La abogada Carmen Gloria Arroyo compartió una potente reflexión para defender a Pamela Lagos, quien fue criticada por un cibernauta.

Todo comenzó cuando un usuario de Twitter cuestionó su profesionalismo en el programa de ayuda social de TVN, Carmen Gloria a tu servicio.

En dicha publicación, la persona criticó que Lagos “no habla de la relación extramarital de su hermano, tuvo un hijo, al cual no reconoció y no visita”.

El doble estándar de algunos de trabajar dando cátedra de apoyo y sororidad…“, añadió el usuario, refiriéndose al animador Sergio Lagos.

Recordemos que en 2017, el periodista de Canal 13 reconoció la paternidad de un niño de 5 años.

Debido a lo anterior, Carmen Gloria Arroyo salió en defensa de la emblemática psicóloga de su programa.

“La prudencia es un valor escaso en estos tiempos violentos”, comenzó reflexionando la abogada, compartiendo el mensaje del usuario.

Increpar, opinar y condenar de esta forma sin tener más idea que un titular, sin ninguna información, se ha vuelto la forma de depurar frustración y amarguras“, añadió Carmen Gloria Arroyo.

Finalmente, criticó a quienes utilizan la red social para hacer ese tipo de comentarios sin fundamentos. “Qué pena me inspiran las almas que buscan vomitar acá”, concluyó.