Mucho Gusto logró imponerse este 01 de noviembre, en el primer día de la batalla por quedarse con el rating del bloque matinal.

Los canales optaron por entregar un contenido distinto a la audiencia, recordando que esta jornada era feriado.

En el caso de Mega, los animadores, en compañía de Andrés Caniulef, revisaron parte de las imágenes de lo que fue el Festival de Viña del Mar 1994.

Aprovechando que la señal del grupo Bethia tenía los derechos de aquel certamen, pudieron convertir al Mucho Gusto en un verdadero karaoke, y eso funcionó.

Según cifras entregadas a Página 7, el programa “promedió 5 puntos de rating online entre las 8:00 y 13 horas”.

Durante la transmisión, Mucho Gusto logró varios peak de sintonía de 7 y 8 puntos, gracias a la revisión de los shows de Luis Miguel y Myriam Hernández, entre otros.

Cabe mencionar que en el mismo horario y periodo, las otras señalas marcaron las siguientes cifras: Canal 13, 3.5 puntos; CHV, 4 puntos; y TVN: 2.7 puntos.