En 2014, Diego Boggioni dio vida al músico Claudio Narea en la serie Sudamerican Rockers, emitida por Chilevisión. Ahora, ya con un par de experiencias anteriores en teleseries de Mega, el actor se suma a la nocturna Hijos del Desierto con un personaje que será clave en la historia.

El detective Olivares, contratado por Pedro Ramírez para encontrar a su hermano, finalmente aceptó la oferta de Sanfuentes y llegó ante el protagonista con un falso ‘Manolito’.

Es justamente ese rol el que asumirá Boggioni. Será Julio, un joven “huérfano” que trabaja en una zapatería de la capital, y que le cuenta a Pedro una historia en la que fue adoptado y abandonado por la familia de un oficial en retiro de la marina.

Todo parece muy coherente, pero el personaje de Gastón Salgado es astuto y no le podrá las cosas fáciles a este supuesto hermano, ya que le exigirá una prueba de que realmente son familia.

Cabe mencionar que el intérprete estuvo anteriormente en Perdona Nuestros Pecados, como Ricardo ‘Richy’ Toro, y también en Juegos de Poder, donde dio vida a Tomás Salgado, el joven que es atropellado en el primer capítulo junto a su hermano.

Diego Boggioni Hijos del Desierto
Editada por Página 7

Diego Boggioni feliz de sumarse a Hijos del Desierto

A través de su cuenta de Instagram, el joven actor se manifestó emocionado por este desafío, y hasta reveló cuál fue la reacción de su pequeña hija cuando lo vio caracterizado de época.

De los personajes que más he disfrutado y gozado actuar, un desafío, pero al mismo tiempo un regalito. Con un elenco de compañeras y compañeros de lujo, con un equipazo detrás de puras secas y secos”, escribió en su publicación.

“Iluminación, cámara, dirección, utilería, aseo, producción, realizadores, maquillaje, vestuario, continuidad, arte, gaffer, pelo, autos de época, el catering con nanito, tanta gente que hay detrás de las producciones para poder apretar Rec”, añadió.

Además, reveló que había trabajado antes con Gastón Salgado, quien da vida a Pedro Ramírez. “Lo damos todo”, aseguró.

Por último, añadió que “la Bianca es la más emocionada: ‘¡Papá, usas corbata!'”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DiegoBoggioni (@diegoboggionit)