Este jueves, en un nuevo episodio de Socios de la parrilla, los animadores tendrán en su quincho a Paty Cofré y Mauricio Flores.

El dúo de humoristas y amigos contará cómo es trabajar juntos en el espectáculo que recorre Chile llamado “Súper-héroes sin HD”, donde la actriz interpreta a la “Mujer Maravilla”.

Compartir con Mauricio es bien agradable, tenemos un muy buen ambiente. Es como estar con la familia”, revelará la artista conocida por sus ‘15 segundos’.

Además, el programa hará un sentido homenaje a los comediantes que ya partieron y con los que ambos invitados trabajaron en diversas revistas de espectáculos y espacios de televisión.

Con relación a lo difícil que es hacer reír, la exintegrante de “La escuelita” manifestará que “el humor se está perdiendo y siento que la risa sana el alma y la gente necesita la risa”.

Canal 13

La emoción de Mauricio Flores

Sumado a esto, se vivirá un emotivo momento, debido a que Mauricio Flores contará que su esposa fue diagnosticada hace algunos años con un cáncer de mama.

“Para mí fue un palo en la cabeza cuando me dijeron que estaba enferma. Es el pilar nuestro. Cuando pasó esto, se me pasaron muchos rollos por la cabeza, de no volver a tenerla más”, dirá.

Finalmente, el intérprete de Melame puntualizó que estudios revelan que el 80% de los hombres abandona a su pareja cuando le declaran que tiene cáncer.

“Yo estoy orgulloso de ser del 20% de hombres que no abandona a su mujer debido al cáncer. Yo a mi señora no la voy a dejar nunca, porque no quiero que se me vaya”, reflexionará.