“Termina una linda etapa en La Red”. Con esta frase, el periodista Jorge ‘Coke’ Hevia anunció su abrupta salida de la señal televisiva.

Lo anterior, en medio de la ola de despidos y términos de contrato en la estación, la cual estuvo varios meses fuera de pantalla por la movilización de los trabajadores, a quienes se les adeudaba varios sueldos.

En ese contexto, una de las figuras afectadas fue Hevia, quien a dos semanas del retorno de La Red, confirmó que ya no es parte de las filas del canal.

Allí, integraba el programa La Red Deportes, donde compartía la conducción junto a Natalia Mandiola, quien también fue desvinculada hace algunos días de la señal televisiva.

Jorge ‘Coke’ Hevia dice adiós a La Red

Producto de ello, Hevia realizó una emotiva reflexión, asegurando que queda con sentimientos encontrados por el abrupto cierre del proyecto.

Con respecto al formato, Coke señaló que llevaron a la pantalla “una versión del deporte que marcó una forma diferente al destapar irregularidades y marcar un precedente”.

“Agradezco al equipo, mis compañeros de trabajo y los jefes que sí creyeron en el proyecto”, señaló.

Finalmente, Hevia lamentó que el término de su etapa en la estación fuera de esta manera. “Al igual que varios, no fue la mejor forma, no estoy al día y estoy lejos de conseguir un acuerdo justo, pero eso lo separo del lindo trabajo que hicimos”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Coke Hevia (@coke_hevia)

Cabe señalar, que la salida del periodista se suma a la de decenas de trabajadores que fueron desvinculados por el complejo momento económico que atraviesa La Red, señal que mantiene solo dos programas en pantalla: Hola Chile y Mentiras Verdaderas.