En el ojo del huracán han estado durante los últimos días Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, tras confirmar el quiebre de su relación.

Sin embargo, la relación entre ellos es buena, según contó la actual panelista de Zona de Estrellas a Las Últimas Noticias.

Es más, su familia sigue teniendo total comunicación con el exfutbolista, algo que no pasa en su caso.

Con la familia de Jorge ahora no tengo ninguna comunicación. Y él tiene comunicación con toda mi familia, se lleva bien con todos. Habla mucho con mi mamá, con mi hermano (Rigeo), con mis amigas. Todos lo quieren y lo llaman”, cuenta la exintegrante de Mekano.

A modo de ejemplo, plantea que “Rigeo me decía el otro día que para él, Jorge siempre iba a ser su cuñado. Para mi hermana Fernanda lo mismo. Nosotros duramos 17 años y mi hermana tenía 5 cuando empezamos, toda la vida lo ha visto, entonces no existe mi familia sin Jorge“.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia pasarán fiestas de fin de año juntos

Incluso, cuenta Aránguiz, que las fiestas de fin de año las pasarán juntos como familia.

Tenemos un viaje planeado en diciembre. Vamos a ir a pasar Navidad y Año Nuevo en nuestra casa en Estados Unidos. Rigeo va con su hijo, Claudio también con su hijo, yo voy con Jorge, con los nuestros”, comenta la influencer.

“Nadie se ha bajado del avión y todos los niños están entusiasmados. Por los niños, las asperezas de los adultos se deben dejar de lado, para que todos lo pasemos bien. Siempre vamos a ser familia y eso me parece lo más sano”, añade.

Por último, respecto a lo que se viene el próximo año, Daniela lo ve con más incertidumbre: “No sé qué va a pasar. Tenemos que volver (a Chile), porque cada uno tiene trabajos y contratos que cumplir”, sentencia.