Daniela Aránguiz estuvo en el programa Podemos Hablar contando gran parte de su vida. En la instancia, recibió un video de Jorge Valdivia declarándose y pidiendo perdón.

El espacio de Chilevisión comenzó con Jean-Philippe Cretton conversando con Daniela, momento en que le indicó que el ‘Mago’ decidió enviarle un mensaje.

En el video se ve al futbolista declarando su amor a Daniela, pidiéndole perdón y abriendo las puertas para que vuelvan a estar juntos.

“Hola Dani, ¿cómo estás? Espero que no te enojes con el video. Pedirte perdón, lo hice personalmente y lo vuelvo a hacer por mis errores, por exponerte de una manera negativa y, además, que no te lo merecías”, comenzó.

Y continuó: “Volver a decir que te amo mucho … Y siempre te voy a amar, aunque no caminemos juntos”. Para finalizar remató: “Si la vida y el amor nos vuelve a juntar otra vez, voy a ser el hombre más feliz”.

Daniela Aránguiz reaccionó al video

Tras ver el clip, la exMekano se mostró emocionada y aseguró que era difícil escuchar aquello.

Al respecto, Daniela indicó que Jorge fue su primer amor y que deseaba morir a su lado: “Lo que más me dolió de esta ruptura fue el plan familiar”.

También dijo que ella sigue enamorada de Jorge: “Es el amor de mi vida, me casé muy enamorada y era mi sueño vivir con él todo el proceso hasta que envejeciéramos juntos”.

Tras reflexionar, Daniela indicó que era una buena madre, una buena esposa y que nunca le faltó el respeto durante su matrimonio y que tras el video sentía un “torbellino de emociones”.

Pese a todo, también abrió una posible oportunidad para el ‘Mago’: “Quién sabe, el día de mañana la vida nos vuelva a encontrar, pero yo creo que si yo perdonara a Jorge sería la última vez”.