En el reciente capítulo de Sígueme y te sigo, el espacio de TV+ (TV Más) tuvo de invitado a Mauricio Israel.

En medio de la conversación, el comentarista deportivo se refirió a la posibilidad de regresar a un noticiero luego de su polémica salida de Chile en 2008.

Me gustaría, sobre todo en esta época que estamos viviendo como país, retomar un poco lo que hacíamos en aquel momento”, confesó, en referencia a cuando leía las noticias en Mega.

Acto seguido, el comunicador analizó: “No sé si a al horario de las 8 de la mañana, hoy hay una competencia feroz, es muy difícil, pero nosotros teníamos un tema de desarrollo social, ayudábamos a mucha gente, pero siento que hoy está muy cargada muy negativamente la televisión y esta influye en la sensación de que el miedo sea mayor”.

Tras esto, Andrés Baile lanzó una llamativa comparación: “¿Crees que Rodrigo Sepúlveda hace un poco lo que tú hacías antes?”.

Le dicen el Mini-Me, el Mauricio Israel 2.0”, respondió el conductor de Círculo Central.

Sumado a esto, el animador envió un singular mensaje a su colega. “Rodrigo, te felicito, lo has hecho muy bien, extraordinariamente bien. Creo que aprendiste del maestro”, dijo.

“¿Trabajaste con él?”, preguntó Baile, a lo que Mauricio Israel añadió: “Pero si yo lo llevé a la televisión”.

Finalmente, el presentador cerró su comentario recordando que “Rodrigo Sepúlveda estuvo con Eduardo Bonvallet, pero antes de estar con él, nosotros lo llevamos a Chilevisión a trabajar cuando cubrimos el Mundial de Francia 98, y después lo llevé a Mega”.

“Rodrigo lo está haciendo extraordinariamente bien, aprovecha tu momento, disfrútalo, lo estás haciendo fantástico y hoy te has ganado tu espacio merecidamente”, cerró.