Mauricio Isarel se sinceró sobre su polémica salida de Chile en 2008, debido a una deuda que rondaba en los 400 millones de pesos.

“Yo tuve un problema con la Tesorería en un momento determinado en el 2006, y en ese minuto bloquearon todas mis cuentas”, comenzó explicando en el programa Buenas noches a todos de TVN.

En ese contexto, aseguró que incluso le embargaron los ingresos, y comenzó a tener problemas para pagar sus deudas.

“Si yo esto lo hubiera hablado con un abogado antes (…) nada hubiese pasado, no hubiera tenido que salir del país ni quedarme tanto tiempo fuera”, reflexionó el comentarista deportivo.

“Cuando lo ven a uno, con un nombre así, todo el mundo cree que tienes un capital con un patrimonio impresionante”, planteó.

Mauricio Israel en Buenas noches a todos
Captura TVN

De ese modo, indicó que tras conversarlo con su familia, tomó la decisión de dejar Chile, para irse a vivir a Israel. “Al principio me iba para Estados Unidos y tres días antes cambié el destino”, desclasificó.

Yo no me quería ir, pero entendí que era lo mejor en ese minuto”, sostuvo.

En ese contexto, indicó que en 10 días tomó la decisión y dejó Chile. “Yo dejé todo botado (…) Lamentablemente se corrió una bola, de que poco más que yo me había fugado del país“, añadió.

“Hacían demasiadas caricaturas. Yo leí y escuché barbaridades (…) hay mucha cosa que se dijo que no eran verdad. A mí me dolieron, y no me podía defender”, fueron parte de sus declaraciones.