El actor Claudio Arredondo se refirió a la dolorosa muerte de su hermana mayor, en la reciente edición del programa Todo por ti de Canal 13.

“Fue más fuerte para mis padres. Les preguntábamos cómo estaban y un día mi mamá se enojó y me dijo: ‘No me pregunten nunca más cómo estoy. Yo nunca más voy a estar bien. Voy a seguir viviendo y trabajando, pero es como si me hubieran cortado un brazo’”, contó Claudio.

En este contexto, el actor reveló que una lectura del tarot de su madre, anticipó la enfermedad de su hermana María Gabriela, quien regresó a Chile tras vivir varios años en Mendoza.

“A ella le encantaba que mi mamá le leyera las cartas. Ahí le salió que estaba enferma, y que no iba a ser bueno”, recordó muy emocionado.

“Le dijo algo que también se cumplió: ‘Para variar, tú buscas cómo arreglártelas, y te vas a salvar por la ventana'”, contó Arredondo.

Hermana de Claudio Arredondo
Captura Canal 13

Posteriormente, su hermana fue al doctor, y le dieron 8 meses de vida. “(El especialista) le dijo a mi mamá, con una falta de tino impresionante: ‘¿Su hija tiene algo pendiente? Dígale que viva todo lo que tenga que vivir’“, recordó.

“Ella le respondió: ‘No, no puede ser, esto no es verdad’“, añadió sobre la reacción de la actriz Gabriela Medina.

Yo sé que ahora mi hermana está bien, como mi papá, descansando y mucho mejor que nosotros”, concluyó el intérprete.