Este domingo, Canal 13 estrenó un nuevo capítulo de Todo por ti, que en esta oportunidad reunió al actor Claudio Arredondo y su madre, la actriz Gabriela Medina.

“Mi madre es un pilar fundamental en mi vida y la de mis seis hermanos. Yo creo que está viviendo los últimos años y no quiero que se vaya sin que sienta el amor mío y de mis hermanos”, explicó el intérprete.

Arredondo le rindió homenaje a su progenitora en la casa de esta última, mostrando especiales rincones, en donde uno de ellos es el altar que tiene para sus seres queridos fallecidos.

altar fallecidos casa Gabriela Medina
Canal 13

Sobre una de las mesas del living, destacó una mesa donde tiene fotos de todos los que han muerto en su familia, como la abuela del actor, su hermana menor María Gabriela y su padre, el también actor César Arredondo.

padres Claudio Arredondo
Canal 13

Este último es recordado por roles en producciones dramáticas como Adrenalina, Fuera de control y Mujeres de lujo.

“Este es el recuerdo de nuestros muertos”, dijo Arredondo, indicando que la primera que falleció fue su abuela materna, entregando algunos detalles de su vida, junto a la de su pareja.

Luego, se detuvo en su hermana María Gabriela: “Ella partió por un cáncer a los 47 o 48 años”, dijo el actor, contando una anécdota: “(Mi mamá) le puso María Gabriela, porque quería decirle Mariela, en vez de ponerle Mariela”, contó entre risas.

Hermana fallecida Claudio Arredondo
Canal 13

También mostró diversos elementos de decoración del departamento, que encantaron a Cecilia Bolocco, conductora del programa.

Casa Gabriela Medina
Canal 13
Casa actriz Gabriela Medina
Canal 13