Adriana Barrientos confirmó que puso su cargo a disposición en el programa Zona de estrellas, tras sufrir una serie de inconvenientes.

En conversación con Página 7, “la Leona” indicó que el jueves pasado le comunicó su decisión a la producción del estelar de espectáculos de Zona Latina.

Según explicó Adriana Barrientos, todo inició cuando se grabó un nuevo comercial del espacio, donde se sacó a Raquel Argandoña, y se puso a Daniela Aránguiz, “dejándome fuera de la presentación del programa”.

“Luego de eso, se me consultó en reiteradas ocasiones por las filtraciones de las peleas de Daniela con Cecilia Gutiérrez. Eso me molestó”, agregó la panelista.

Incluso, comentó que eso provocó que el editor periodístico de Zona de Estrellas la llamara para preguntarle cómo Sergio Rojas se enteraba de dichas situaciones, las cuales ocurrían al interior del equipo.

Tras esa seria de episodios, Adriana Barrientos decidió poner su cargo a disposición. “Salí voluntariamente del chat del programa, para la tranquilidad del equipo al que pertenecí“, sostuvo ante la desconfianza que se generó.

De igual forma, comentó que durante la jornada de este lunes tendrá una reunión con el editor de Zona de Estrellas. “Al comienzo le fue indiferente mi decisión, pero después me dijo que hoy conversáramos“, reveló.

No sé qué va a pasar. Espero que el tiempo aclare todo. Dios sabrá qué me tiene preparado y por algo pasan las cosas. Lo más importante es mi paz espiritual“, concluyó.