Pablo Rojas se convirtió en agosto pasado en el flamante ganador de The Voice Chile, el programa de talentos que buscaba a la mejor voz de nuestro país.

Tras su triunfo en el formato de Chilevisión, el artista se dedicó de lleno a su música, ya que el premio también estaba ligado a esa área.

Recordemos, que Rojas obtuvo la cifra de $15 millones, además de un auto MG ZX, y un contrato con el sello discográfico Universal Music.

Es por ello, que en conversación con Página 7, y a poco más de tres meses de convertirse en ganador, Pablo relató qué viene para su carrera.

En primera instancia, y luego de bajarse del escenario del teatro Teletón, Rojas aseveró que el 2022 ha sido un año sumamente inesperado”.

Pablo Rojas reapareció en Teletón: interpretó el clásico 'Te perdí' junto a Pollo Fuentes y Forest.
Captura

“Es simplemente un gran año que aún no termina, porque aún quedan muchas sorpresas y mucha música para mostrársela a la gente porque la están esperando, y tengo que entregárselas”, dijo, para luego hacer el llamado a que estén atentos a sus redes sociales.

Con respecto a lo anterior, el cantante manifestó que durante este tiempo ha estado produciendo, “creando mi música, sesiones en vivo, colaboraciones y todo lo que se puedan imaginar. Se viene mi primer sencillo con un video que se mueren de lo bueno que está, y que es gracias a un equipo increíble”.

“Me siento bendecido, porque han ocurrido muchas cosas a mi alrededor y todo el trabajo ha dado sus frutos”, enfatizó.

El premio de Pablo Rojas en The Voice

Con respecto a qué hizo con el millonario premio del programa de talentos, el intérprete reveló que aún no lo destina a ningún proyecto.

“Mi premio sigue ahí, ni siquiera lo he tocado, porque eso se va a ir todo a la música, quiero hacer mi home studio, y estoy moviéndome en eso”, relató.

Pablo Rojas The Voice
Instagram

Eso sí, comentó que la parte de la recompensa que más le ha servido en todo este proceso ha sido el automóvil. “Aprendí a manejar, pero aún no tengo la licencia, así que solo me he dado unas vueltas a la manzana”, lanzó entre risas.

Y agregó: “Pero estoy ahorrando, invirtiendo mi dinero de la mejor forma”.

Por otra parte, remarcó que el sello es la clave para el desarrollo de la música que asegura, muy pronto podremos escuchar. “Con ellos estoy trabajando todas mis producciones, mi música, los videos, e incluso conciertos que se vienen por delante”, desclasificó.

De hecho, señaló que los shows le han permitido tener un mayor manejo del escenario, y una gran cercanía con quienes siguen su música.

“El recibimiento del público ha sido muy bueno. He llenado cada lugar donde he ido, me han llenado de bendiciones, abrazos y fotos, y con eso no puedo decir nada más que gracias”, afirmó.

Finalmente, y consultado sobre qué estilo musical pretende seguir, Pablo aseveró que es una persona “que escucha absolutamente de todo, cuando era chico era fan del neo metal, o el rap y el hiphop, entonces me gusta experimentar con la música”.

“Espero que la gente entienda eso, obviamente va a haber para todos los gustos, pero sé que les va a gustar, porque a mí me gusta absolutamente todo”, concluyó.