La noche de este miércoles, Pablo Rojas se coronó como el gran ganador de The Voice Chile 2022, gracias al apoyo del público que le otorgó un 45,60% de las preferencias en las votaciones.

El cantante del team de Gente de Zona, fue escogido por los televidentes, quienes en redes sociales mostraron su alegría por el oriundo de Curicó, mismo que emocionó con cada una de sus presentaciones en el programa.

De hecho, Pablo logró rápidamente obtener el cariño del público con su audición en el formato televisivo, video que en Youtube tiene casi tres millones de reproducciones.

“Agradecerle a Dios porque gracias a él estoy aquí. Gracias a Gente de Zona por estar conmigo. Esto es inolvidable, de aquí siguen muchas cosas más, muchos temas. La música chilena va a surgir, y será hermoso”, expresó el joven de 23 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision)

¿Qué hará Pablo Rojas con el millonario premio de The Voice?

En conversación con Página 7, Pablo entregó sus primeras impresiones tras ganar el programa, y relató cómo se toma el cariño del público.

“Me pasé todo el mes tratando de creer algo como esto. Había algunas veces que era un poco estresante tener tantos seguidores, pero agradezco a la gente por todo el cariño que me brinda. Ahora ellos van a poder escuchar mi música, y la que voy a crear, es totalmente sorpresivo para mí”, comentó.

Consultado sobre qué hará con el premio, el cual consiste en $15 millones, un auto MG ZX, y un contrato con el sello discográfico Universal Music, Rojas precisó que al menos el dinero lo destinará a su carrera como artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision)

“Voy a hacer música, comprar cosas para hacerla, hacer un home studio, y todo, absolutamente todo para la música”, comentó.

Asimismo, señaló que debe conversar con el sello discográfico, ya que él en oportunidades anteriores ha comentado que tiene varias canciones escritas.

“Hay muchas cosas por analizar aún porque no sé qué contrato voy a firmar con Universal, tengo esa música y voy a lanzarla en algún momento, pero voy a hablarlo con ellos, al igual que puedo hacerlo de forma independiente”, dijo.

Y añadió: “Tengo mucho trabajo por delante, tengo que asesorarme, simplemente trabajar, trabajar y trabajar. Este es el primer paso de mi carrera”.

Finalmente, Pablo Rojas relató que tiene un particular problema con el auto que ganó, debido a que no sabe manejar, ni tiene algún apartado para guardarlo una vez que se lo entreguen.

“Ni siquiera hay dónde tener el auto, así que yo creo que voy a conseguirme un chofer para que lo maneje por mientras”, cerró entre risas.