“Me encanta que, a través mío, se puede representar a muchas mujeres”, dice María Jimena Pereyra sobre su participación en Juego Textual, de Canal 13.

La intérprete es una de las ocho panelistas del programa que conduce Sergio Lagos y asegura que está feliz con su participación.

“Vine a aportar lo mío, al ser una mujer lesbiana, inmigrante… es nuestra sociedad actualmente. Hoy podemos hablar de esos temas, algo que hace cinco o siete años era impensado“, comenta la argentina a Página 7.

Asimismo, la ganadora de Rojo planteó que “estoy contenta de que hayan pensado en mi nombre”, indicando que el espacio le cayó como anillo al dedo, ya que “yo soy muy buena para conversar”.

Incluso cuenta una anécdota respecto a lo anterior: “En la casa mi esposa me calla, porque hablo mucho. Así que dije ‘esto es lo mío'”, asegura.

La reacción de Tania García, esposa de María Jimena Pereyra

También revela cuál fue la reacción de su esposa, Tania García, con quien se encuentra casada a través del Acuerdo de Unión Civil. “A ella le encantó la idea, me decía ‘tú tranquila, vas paso a paso, disfruta lo que haces, a ti te gusta conversar'”, expresa.

Cuando recién comenzaba a grabar el programa, Pereyra reconoce que su pareja “estaba más nerviosa que yo y me preguntaba ‘cómo te fue, cómo te fue’. Pero yo me sentí muy cómoda, no lo sufrí”, dice.

La cantante trasandina, que trabajaba en el matinal de Zona Latina, comenta que este “es un paso adelante” y celebra la idea de que la exestación católica traiga de regreso el formato original de Acoso Textual, pero adaptado a los nuevos tiempos.

“Me alegra que Canal 13 esté desarrollando una parrilla nueva, de que volvamos a los estelares como los de antes. Hacía falta salir de tanta mala noticia que hay a diario. Está bien, es una realidad, pero la gente necesita desenchufarse”, sentencia.