Como una manera de tener un “viernes alegre” en Mucho Gusto, Andrés Caniulef fue invitado al espacio para repasar lo que fue la parrilla artística del Festival de Viña del Mar de 1995, lo cual fue aprovechado por José Antonio Neme para lanzar un llamativo mensaje.

Casi al cierre, y mientras escuchaban varios hits de Ana Gabriel, Karen Doggenweiler saludo a sus compañeros de Meganoticias Actualiza, quienes estaban listos para comenzar el programa.

Nada sabe en realidad qué sucede entre los dos”, expresó la animadora, en referencia a la canción Simplemente amigos.

“Miren cómo bailan, me encantan, un equipo alegre, les mando un beso grande a toda el área del departamento de prensa”, añadió.

Acto seguido, José Antonio Neme tomó la palabra para lanzar una singular broma. “Bueno, en prensa había una pareja que cantaba esa canción ‘amigos, simplemente amigos y nada más’”, afirmó, en clara alusión a Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

Tras esto, el periodista comenzó a repetir una parte del mencionado single de Ana Gabriel. “Pero quién sabe en realidad qué sucede entre los dos, si cada quien llegando la noche finge un adiós…”, declaró.

Los (exitosos) Pells”, añadió Doggenweiler, tras recordar la teleserie de TVN que contaba la historia de una pareja de conductores de un noticiero más visto de la televisión.

Pero bueno, ya no están acá y les está yendo bien a ellos”, agregó Neme, para luego dar por finalizado el Mucho Gusto.