Un inesperado encuentro con José Antonio Neme tuvieron Simón Oliveros y Michelle Adam en Meganoticias Amanece, la mañana de este viernes.

Alrededor de las 7.25, el periodista y la meteoróloga se encontraba en un despacho desde las calles de la capital, cuando sintieron un bocinazo: era el conductor de Mucho Gusto.

“¡Miren quién llegó! ¡Miren quién está aquí!”, dijo Michelle al ver al comunicador a bordo de su auto. “¡José Antonio, vas atrasado hombre!”, le espetó con humor Oliveros, a lo que él respondió que iba bien en la hora.

“Me asusté, pensé que era un portonazo“, bromeó con la situación Gonzalo Ramírez desde el estudio.

Neme en tanto, aprovechó de preguntarle a Adam por el tiempo durante el fin de semana. “Lluvia en la tarde noche del sábado y madrugada del domingo”, respondió ella, panorama que le encantó al animador del matinal.

José Antonio Neme Meganoticias
Mega

Tras esto, el periodista, que era apurado por los otros automovilistas, indicó que vio menos vehículos circulando, ya que, según su opinión, “el viernes la gente se relaja y a medida que llega fin de año, la autopista está un poco más despejada”.

Por último, Simón Oliveros, algo confundido, le consultó por una maleta que se encontraba en el asiento trasero, en donde él respondió que se la llevaba a una trabajadora del canal.

Los bocinazos se hicieron más intensos, por lo que se tuvo que despedir rápidamente.