En una reciente transmisión en vivo para las redes sociales de Mega, Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno adelantaron lo que viene a futuro para sus personajes de Catalina y Lautaro, de la teleserie Hasta Encontrarte.

Recordemos que el profesor decidió no respetar la voluntad de su expareja y partió al cementerio para abrir la tumba de su hija, descubriendo que no había nada en su interior.

La noticia vino a confirmarles a ambos que su hija no murió en el parto, como les quisieron hacer creer por más de 20 años, y arremetieron contra Piedad y el padre Francisco, buscando respuestas.

Sin embargo, la verdad seguirá siendo esquiva para los desesperados padres, y así lo confirmaron los actores protagónicos.

“Con Dani lo conversamos harto: esto está basado en hechos reales, donde se juntaron y mezclaron historias, pero la historia de Lautaro es la de un padre que intuía que su hija estaba viva y nunca dejó de buscarla”, indicó Valdivieso.

“Son historias de vida muy fuertes llevadas a la ficción, donde una intuición se transforma en certeza. La teleserie ahora tiene un vuelco y por fin vemos algo de luz y todo empieza a tener sentido. Hay un viaje en el tiempo con sus emociones y vuelven a tener 18 años. El amor renace en ellos”, explicó Alcaíno.

“Hay muchas trabas también, y van a ir pasando cosas para ver si concretamos ese sueño de volver a ser pareja y encontrar a nuestra hija“, añadió.

Catalina Lautaro Hasta Encontrarte
Captura | Mega

Hasta Encontrarte: ¿Qué se viene para Lautaro y Catalina?

“Desde que se abre la tumba hasta el final, es todo súper rápido”, reveló Luz, detallando que “falta un nuevo golpe” para Catalina y Lautaro.

“Viene un contraataque de los malos, que crean un plan maquiavélico y horroroso para protegerse, mi marido con el doctor Lozano”, adelantó.

De hecho, aseguró que Cristóbal (César Sepúlveda) “se va con todo con tal de que no se descubra la verdad, va a mostrar lo que es capaz de hacer”.

“Nos hicieron muchas cosas malas. Demasiada maldad“, apuntó Daniel Alcaíno.

Aunque la verdad se empieza a acercar cada vez más a Muriel, lo cierto es que sus padres biológicos no podrán dedicarse totalmente a buscarla a partir de ahora.

“No”, aclaró Valdivieso. “Vamos a pegarnos una mega sufrida antes de encontrar la verdad. Nos van a jugar una súper mala pasada y empieza una vorágine de acontecimientos que desencadenan el final, pero todo es muy rápido”, señaló.

“Sí, ahora es cuando más se sufre. Eso no más les decimos”, cerró su compañero.