Patricia Maldonado contó en su programa Las Indomables que fue invitada a Juego Textual, de Canal 13. Sin embargo, ella decidió rechazar la oportunidad.

Durante el episodio del miércoles, Catalina Pulido expuso que era “malo y fome”. Maldonado agregó que era porque no tenía “un buen elenco que haga buenas preguntas”.

Paty se refirió específicamente al capítulo en el que fue invitada Kenita Larraín, donde le pidieron que hiciera una predicción sobre el matrimonio entre Angélica Castro y Cristián de la Fuente, tras la infidelidad del actor.

“Nadie puede decir lo que a usted le va a pasar. Qué lata, a mi juicio. Eso es populismo, es no tener una pregunta buena y recurrir a lo fácil, qué falta de respeto”, dijo la cantante.

Sobre las panelistas del estelar, Pulido comentó que “a lo mejor por separado son encantadoras las chiquillas, pero están tan compuestitas. Si estás en un panel con ocho mujeres que son irreverentes, entretenidas, tienes que desordenar al invitado”.

“En ese panel hay gente que es agradable y muy simpática. He visto a las chiquillas en otras cosas. A lo mejor, como están todas juntas, como que nadie quiere sobresalir, no sé“, respondió Patricia.

Además, explicó que “yo lo vi una sola vez, porque a mí me llamaron, pero estoy un poquito exquisita últimamente”.

“Me he puesto tan exquisita (con) todos los llamados que me hacen últimamente. ¿Qué quieres que le haga? Me parece que el éxito depende de las buenas preguntas“, manifestó.

Me da lata que sigan utilizando un problema matrimonial que no tiene que ver con el espectáculo”, finalizó la panelista de Tal Cual.