Durante la jornada de este martes, Canal 13 emitió un nuevo episodio de Juego Textual, en donde Kenita Larraín sorprendió con una particular predicción.

En la sección “Tus palabras te condenan”, las panelistas del espacio retaron a la exparticipante de El Discípulo del Chef a efectuar un análisis numerológico de una de las parejas más noticiosas de las últimas semanas: Angélica Castro y Cristián de la Fuente.

Basándose en las fechas de nacimiento de ambos, la modelo aseguró que el 2023 será un año de mucha transformación para el matrimonio.

“Angélica presenta un karma donde uno de sus grandes aprendizajes es no resistirse a los cambios, su flexibilidad. Ella es una mujer muy intuitiva. Esta situación ella ya la venía olfateando”, afirmó.

En tanto, al ser consultada sobre si hay posibilidad de una reconciliación, la exreina del Festival de Viña señaló: “Ella va a tener que soltar el pasado. Si realmente se van a encontrar en el amor, va a tener que ser desde un nuevo escenario, perdonando”.

Por su parte, sobre Cristián de la Fuente, Kenita Larraín mencionó en su predicción que el actor tendrá que resolver algunas materias de su pasado. “Yo veo en su infancia mucha soledad, hay temas ancestrales”, comentó.

En su árbol hay temas que cerrar respecto a la infidelidad. Quizás todo esto les va a ayudar a ambos para replantearse para sacar su mejor versión y quizás en un futuro volver a juntarse desde otro lugar”, sentenció.