El fin de semana pasado, Gala Caldirola tuvo que despedir a su madre María Elena Rodríguez, quien luego de tres meses en Chile, tuvo que volver a España.

En ese contexto, la modelo entregó detalles del especial vínculo con su progenitora y cómo enfrentó la separación.

“Ella llegó acá en agosto y se tuvo que ir ahora porque cumplía los tres meses de turista. Era la primera vez que venía a Chile a quedarse conmigo. Cuando viví en Turquía, también se quedó mucho tiempo conmigo”, contó en diálogo con LUN.

La tristeza de Gala Caldirola

Sumado a esto, la influencer se refirió a cómo compartió con su madre pese a su vertiginoso estilo de vida cargado de proyectos.

“Aprovechamos que ella pasara mucho tiempo con Luz (su hija). Decía que la extrañaba mucho. Y también hacíamos otras actividades como salir a un parque o juntarme con mis amigas… es que con mi madre somos bien cercanas”, confesó.

En tanto, la expareja de Mauricio Isla manifestó sus sentimientos tras revelar que estuvo distanciada de sus seres queridos. “Cuando yo era jovencita, me fui de casa a los 17 años, no era tan así. Era muy independiente”, afirmó.

“Me llevaba increíble con mi familia, pero mi foco siempre fue realizarme laboralmente y descubrir el mundo por mi cuenta. A lo mejor, cuando estaba lejos de ellos, sentí en un momento que no los necesitaba tanto cerca, aunque siempre los he adorado”, dijo.

“Siento que necesito estar tiempo con ellos”

Por su parte, la exchica reality aprovechó la instancia para efectuar una emotiva reflexión. “Lo cierto es que ahora, sobre todo después que tuve a Luz, he extrañado a mi mamá y a mi familia. Siento que necesito estar tiempo con ellos y también me he dado cuenta de la importancia de tener a los papás cerca”, indicó.

“Cuando una se convierte en madre, se da cuenta de todo lo que tu mamá hizo por ti. Más madura, por lo menos en mi caso, me di cuenta del valor de tenerla cerca”, añadió.

Finalmente, Gala Caldirola expresó su pena tras decirle adiós a su madre. “Voy a extrañar en general todo… simplemente tener su compañía, su contención, que me dé sus consejos, que me ayude a solucionar problemas”, declaró.

“Mi intención es ir a España ahora, no sé si para Navidad o pasada la Navidad. Al menos ahora me quedé tranquila de saber que pronto la voy a ver y si no, sé que en unos meses ella va a poder volver como residente. Por lo tanto, no nos vamos a separar en mucho tiempo”, cerró.