La modelo y exchica reality, Gala Caldirola, anunció el lanzamiento de su colección de ropa con la marca Mossimo, para la tienda Falabella.

Mediante su cuenta de Instagram, la española compartió con sus seguidores este importante paso en su carrera.

Por fin el lanzamiento de Mossimo by Gala ¡Hemos trabajado mucho tiempo en esto!“, sostuvo Caldirola, compartiendo un video de la tienda de retail.

Según se muestra en las imágenes del clip, la propuesta incluye vestidos, biker, zapatillas y jeans, entre otras prendas.

“Una colección sexy y versátil de moda, deporte, calzado y accesorios, enfocada en mujeres que se atreven a tener el control de su vida. ¡Empoderadas y seguras de sí mismas!”, sostuvo Gala.

El anuncio generó cientos de reacciones en redes sociales, donde sus amigos y excompañeros de programas de televisión la felicitaron.

“Mucho tiempo trabajado par esto, te felicito, orgulloso de lo que logras, pero más de quien eres. Gracias por permitirme trabajar juntos”, señaló su amigo Suro Solar.

¡Amiga es que está hermosa la colección! ¡Te amo! ¡Te mereces lo mejor!”, añadió Laura Prieto, a lo que Yuly Cagna expresó: “¡Tremenda!”.