En la noche del martes en Tal Cual, Raquel Argandoña sorprendió con una llamativa confesión sobre su relación con Félix Ureta.

En medio de la conversación que abordaba “¿cómo afecta la diferencia de edad en las relaciones?”, la animadora de TV+ (TV Más) contó cómo encontró un punto en común con su pololo 17 años menor.

“Es un todo. Ya que tú lo preguntas, yo estuve dos años sin tener ninguna relación afectiva ni tampoco sexual, con nadie”, señaló.

Tras esto, José Miguel Viñuela recordó que Raquel tuvo romances con dos hombres mayores: Hernán Calderón y Eliseo Salazar.

Acto seguido, la comunicadora tomó la palabra para entregar las virtudes de su actual pareja. “Yo creo que la gente joven, a mí me rejuvenece, te hace reír, ves la vida distinta, te contiene (…) nos apoyamos mutuamente”, dijo.

“Llevamos tres años y medio, duraremos mientras duremos, aunque sería ideal que siguiéramos mucho tiempo más, pero hasta el momento me ha hecho sumamente bien”, agregó.

Finalmente, Raquel Argandoña cerró su reflexión confesando que actualmente está feliz con Ureta. “Él no se queja, yo tampoco, eso quiere decir que funcionamos súper bien, puertas a fuera estamos, pienso que es lo más sano”, concluyó.