La renovada apuesta de Tu día, liderada por Priscilla Vargas y José Luis Repenning, sigue cosechando frutos en Canal 13 y posicionándose en la “batalla” por el rating.

Si bien el bloque matutino sigue liderándolo Contigo en la mañana de Chilevisión, es el segundo lugar del ranking el que ha presentado cambios en los últimos días.

Según datos a los que pudo acceder Página 7, Tu día está peleando codo a codo esta posición con Mucho Gusto de Mega. Es más, durante dos días consecutivos lo ha destronado del puesto dos.

Tu día se impone sobre Mucho Gusto en la “batalla” del rating

El viernes pasado, entre las 07:58 y las 12:00 horas, el matinal de Canal 13 tuvo una media de 5,4, con un peak de 7,9 puntos de rating.

En ese mismo horario —al mediodía comenzó la Matinatón con todos los canales— Chilevisión promedió 6,2; Mega 5,1; y TVN 3,9.

Luego, el lunes recién pasado, Contigo en la mañana lideró el bloque con una media de 7,1. A este le siguió nuevamente Tu día con 5,5; Mucho Gusto 5,3; y TVN con 3,3 puntos.

Cabe mencionar que hace unas semanas, Canal 13 reveló que, tras el debut de Priscilla Vargas y José Luis Repenning, la sintonía del matinal aumentó en un 57%.