CHV estrenará un nuevo capítulo de La Divina Comida este sábado, programa en el cual participará Loreto Aravena, quien explicará su alejamiento de la TV.

Allí la actriz contará que su hija Ema, de siete años, jugó un papel fundamental: le pidió que pasara más tiempo con ella.

Lo anterior, explicó Aravena, según un adelanto exclusivo al cual tuvo acceso Página 7, ya que las grabaciones de las teleseries le demandaban mucho tiempo, el que no podía dedicárselo a su hija.

(Ema) me escondía las llaves del auto, no quería que yo trabajara más. Tenía nueve meses cuando volví a la pega, y tú cachai como son las teleseries, uno graba de lunes a sábado de las 8 de la mañana a las 7 de la tarde”, comenzó relatando la intérprete.

Asimismo, la popular Claudia de Los 80, aseguró que “me separé cuando ella tenía un año, tenía tuición compartida, entonces la veía dos veces a la semana, martes y jueves, y sábado y domingo“.

“Llegaba a las 19:30 a la casa, estaba hasta las 20:30 con ella, le alcanzaba a leer cuento y bañarla”, agregó la actriz de producciones como Preciosas y Pacto de Sangre.

Aravena se lamentó de que “era todo lo que veía a mi hija en la semana y yo no me había dado cuenta. Mi hija me hizo darme cuenta de que no la veía nada, y me dijo ‘es que no quiero que trabajes más'”.

Finalmente, “ahí dije ‘bueno, tendré que buscar otra cosa, ella tiene toda la razón, no puedo seguir en este ritmo”.