Este fin de semana, se realizó el festival de música electrónica ‘Creamfields’ en Chile, al que asistió Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco.

En una breve entrevista con Radio ADN, el joven se refirió a la posibilidad de poder trabajar en la televisión, tal como su madre y su tía.

“Sí, me gustaría, lo he tenido pensado, que pase lo que tenga que pasar, yo feliz, además me encanta ayudar, y mediante la televisión puede ser una buena manera de hacerlo”, explicó.

Lo anterior, en relación con las declaraciones de Diana Bolocco y Cristián Sánchez sobre las aptitudes de su sobrino para aparecer en pantalla.

Si es hijo de la Cecilia, lo tiene en sus genes, es parte de su personalidad también”, comentó Diana en aquella ocasión.

Por otro lado, Máximo se refirió al proyecto de prevención contra el cáncer de mama que tiene con la ex Miss Universo. “La fundación que creamos va con todo. Me encanta transmitir lo que queremos hacer y lo que queremos lograr, no hay nada que me motive más que ayudar”.

Finalmente, habló de su próximo desafío. “Todos mis amigos ya están en la universidad. Ahora doy la prueba PAES, ojalá darla rápido y listo, salir del colegio y entrar a un nuevo mundo”, manifestó.