A fines de septiembre, César Campos se casó con su pareja, Diego Barrios, y ahora ya se pusieron manos a la obra con otro de sus grandes anhelos: adoptar a un niño.

La ceremonia civil se llevó a cabo en Isla de Maipo, y la testigo del periodista fue Natalia Duco, con quien se hicieron muy amigos en su paso por MasterChef Celebrity.

“Estamos muy felices de poder establecer ya una formalización legal”, expresó el comunicador en conversación con Página 7, indicando que ahora en noviembre se irá una semana a Cancún, como luna de miel.

Pero también se refirió al proceso de adopción, que ya inició con su pareja: “Iniciamos un trámite que es muy largo. Decidimos que es la forma que más se acomoda a nuestro estilo de vida y a lo que pensamos de este mundo”.

Respecto a la adopción, Campos sostuvo que “lo empezamos cuando teníamos Acuerdo de Unión Civil (AUC) y ahí nos encontramos con las trabas, propias del status y ahora con matrimonio, debería ir más rápido”.

“Estamos esperanzados y entusiasmados de darle un espacio a un niño o niña que esté en un hogar sin todo lo que puede brindar una familia. Claramente, pueden estar mejor en una casa, con una familia, que en un centro”, agregó.

César Campos y sus proyectos en TV+

En diálogo con nuestro medio, Campos también se refirió a su programa TV Mascotas y los desafíos de cara al próximo año.

“Estoy muy contento con el resultado y con lo que hemos logrado con TV Mascotas, porque hace muchos años los animales no iban a la televisión con un programa propio”.

Respecto a lo que se viene con el espacio, el rostro de TV+ indicó que “vamos a seguir profundizando los contenidos y nos hemos dado cuenta de que falta mucha información (…) pero donde más falta es en regiones“.

“El gran trabajo y el desafío que queremos para el próximo año es poder ir a mostrar realidades a regiones. Queremos ir el próximo año a zonas como Concepción, Antofagasta, Viña del Mar”, añadió.

Sobre otros proyectos en la estación televisiva, Campos cerró: “Pueden aparecer sorpresas. No puedo adelantar mucho, porque ahora el canal está en un proceso de renovación, de transformación. Así que todo puede pasar”.