Aranzazú Yankovic contó este viernes en Milf una incómoda situación que vivió, cuando su hijo le pidió que le pintara las uñas.

Todo ocurrió durante la dinámica Escrúpulos, donde Fran Conserva le preguntó: “A tu hijo le gusta jugar con muñecas, maquillarse y pololear con sus amigos. ¿Lo desalientas a hacerlo?”.

La actriz reconoció que “lo encuentro complejo, pero creo que un niño o una niña si tiene una tendencia, no lo vas a cambiar aunque lo desalientes”.

En ese contexto, la panelista recordó la situación que vivió con el pequeño Benicio, el hijo que tiene en común con el oftalmólogo Guillermo Merino.

“El otro día les conté en camarines que mi hijo se quería pintar las uñas, y mi pareja me miró así como ‘me muero’. Es un poco mayor y conservador”, relató.

“Le pintaría las uñas, pero no lo mandaría al colegio así para no provocar a los demás niños, a las mamás”, agregó.

En ese momento, Berta Lasala insistió: “Si tu hijo se las quiere pintar, ¿lo dejas?”. Aranzazú recalcó que sí, pero que el problema estaba con el padre.

“Se las pinté con scripto, quería rosado más encima, imagínate el papá (…) Tampoco me gusta, siendo honesta, cuando las mamás le preguntan ‘¿te gusta una niñita?'”, señaló.

“No le pregunto a mi hijo si le gusta o no le gusta alguien, tiene que nacer de él (…) No lo desalentaría, pero sí trataría de no estigmatizarlo”, concluyó.

Revisa el momento a continuación: