Preocupación causó Fran Conserva al no regresar este lunes a Milf, por lo que explicó en un contacto telefónico que vive un delicado episodio de salud.

El hecho lo dio a conocer en un llamado a Andrea Hoffman, quien le aseguró que estaban “muy preocupadas porque hoy deberías haber vuelto al programa pero no, y queremos saber de tu boca qué pasó”.

“Encaren a la Arantzazú, ella me dijo: ‘Sale, vive la vida’, yo salí y ahora estoy con Covid, por culpa de quién, de ella”, detalló la comunicadora.

Consultada sobre cómo ha enfrentado el virus, la hermana de Claudia Conserva señaló: “Me siento bien, porque estoy relajada, pero en las noches me siento mal. El bicho no me picó fuerte, pero en las noches me acaloro, siento mucho calor”.

Y añadió: “En el día estoy con mucho cansancio, pero fue súper loco porque no sabía cómo identificar los síntomas”.

Fran Conserva estará lejos de Milf por unos días

En ese contexto, Berta Lasala bromeó con que en realidad Conserva se habría hecho una cirugía estética, palabras que fueron desmentidas entre risas por Fran. “Cállate Berta inmunda”, dijo.

“A mí se pidió todo, y en la empresa presenté todos mis papeles, yo no estoy apitutada”, comentó, refiriéndose a que los dueños de la productora son su hermana Claudia y su cuñado, Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia.

Fran Conserva preocupó al no volver de sus vacaciones a Milf y explicó motivo: "Fue súper loco"
Captura | TV+

En ese sentido, Fran aprovechó de agradecer a Gabriela por reemplazarla ante su delicado estado de salud. “A la Gaby la amo. Gracias por cubrirme, que sería de mí”, remarcó.

“Te vamos a echar de menos, mejórate pronto”, señaló Hoffman, mientras que la panelista de Milf contestó: “No encuentro la hora de volver, qué falsa, pero lo único que les puedo decir, es que estoy más cerca de volver de lo que ustedes creen”.

“Las amo, las quiero, y las echo de menos. Un besito”, concluyó.