Un especial momento vivieron Priscilla Vargas y José Luis Repenning, quienes regresaron a Mega después de sus abruptas salidas de la estación debido a la Matinatón.

Recordemos que la periodista dijo adiós a su casa televisiva por más de 20 años en marzo de este año, mientras que el conductor de noticias decidió asumir el nuevo desafío en septiembre recién pasado.

Lo anterior, con el propósito de conducir juntos el nuevo matinal de Canal 13, Tu día, que antes tenía como animadoras a Mirna Schindler y Ángeles Araya.

El regreso de Priscilla Vargas y José Luis Repenning a Mega

En el contexto de la Matinatón, los profesionales fueron recibidos por Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, donde entregaron sus impresiones del regreso a las dependencias de Mega.

En ese sentido, José Luis Repenning fue el primero en conversar con los animadores de Mucho Gusto, donde aseguró que estaba emocionado de volver a la estación televisiva.

Así fue el regreso de Priscilla Vargas y José Luis Repenning a Mega: "Es emocionante"
Captura | Mega

“Ha sido entretenido y muy emocionante, porque uno se encuentra con amigos que aquí quedaron trabajando. Echo de menos a las personas, y al canal que fue mi casa por más de 20 años”, expuso.

Por otra parte, Priscilla Vargas confesó que no había vuelto desde su partida el 2 de marzo. “No fui capaz de despedirme de todos, y a algunos les dejé cartitas. Tanta gente que la verdad es puro cariño, cariño de verdad, eso es lo más importante”, dijo.

Finalmente, la periodista aconsejó a la animadora de Mucho Gusto, que debía aprovechar al grupo humano de trabajo en Mega. “Tienes que disfrutar eso Karen”, cerró.

Conductores de Tu día desglosaron su retorno a Mega

En primera instancia, Priscilla Vargas conversó con Página 7 donde señaló que durante la mañana de este viernes recién le “tomó el peso” a su visita a Mega.

“Fue un gran momento. Cuando uno tiene amistades de tantos años, son para siempre, trascienden si uno está en un canal u otro”, señaló.

Asimismo, desclasificó que se reencontró con varios compañeros de la señal. “Vinieron a recibirme personas de producción, peluquería, vestuario, y se hicieron el tiempo para saludarme, porque no pude despedirme de todo el mundo”, contó.

En tanto, José Luis Repenning en conversación con este medio, señaló que tenía una serie de sentimientos a dos meses de su partida del canal. “Muchos han venido al estudio a vernos, así que estoy muy contento, porque yo sé hasta donde están las goteras de este canal”, expresó entre risas.

Y agregó: “Me encontré con harta gente que quiero mucho, lo pasé súper bien. Además, la instancia permite conocer a los animadores de otros programas, todo muy lindo. Ha sido épico y místico”.