El viernes 4 y sábado 5 de noviembre se realizará la Teletón 2022, donde diversos artistas nacionales e internacionales animarán a la gente para donar durante las 27 horas de amor.

Después de dos años de pandemia, el cierre del evento volverá a ser en el Estadio Nacional, donde ya están confirmados una serie de shows musicales y de humor.

Entre los cantantes chilenos que participarán en el espectáculo están Denise Rosenthal, Noche de Brujas, Luis Jara, Tommy Rey, Banda Plumas, Andrés Godoy y Cachureos, además de Stefan Kramer, que hará reír a los asistentes.

Además, los artistas internacionales que actuarán en el cierre serán Natti Natasha, Pimpinela, Pedro Capó y Río Roma.

Sin embargo, no serán los únicos que actuarán en la Teletón, ya que desde la obertura aparecerán diversos artistas, como Piso 21, Polimá Westcoast, Pailita, La Combo Tortuga, Sinergia Kids, Los Waipes, Bloque 8 y Franco el Gorila.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teletón Chile (@teleton_chile)

Entre los humoristas destacan Rodrigo Villegas, Melón y Melame, Circo Pastelito y Tachuela Chico. En el ámbito del baile, estarán The Soldiers (K-Pop) y Movimiento Axé.

Cabe mencionar que Mario Kreutzberger ‘Don Francisco’ tendrá apariciones en la pantalla, pero no será el presentador oficial de la cruzada solidaria.

Karen Doggenweiler, Diana Bolocco, Millaray Viera, Daniel Fuenzalida, Martín Cárcamo, Francisco Saavedra, Julián Elfenbein, María Luisa Godoy, Cecilia Bolocco, Rafael Araneda, José Miguel Viñuela, Luis Jara, Cristián Sánchez, Juan Pablo Queraltó y Eduardo Fuentes serán algunos de los rostros encargados de la animación.