En medio de su visita a Chile, Paris Hilton aprovechó su paso por el país para conocer la Teletón.

Justamente, el recién pasado miércoles, la influencer y socialité estadounidense visitó el instituto de Santiago, en compañía de Don Francisco.

Recordemos que Paris está promocionando su nuevo perfume ‘Ruby Rush’, y realizando estos compromisos de carácter social.

Junto a Mario Kreutzberger, el director nacional de la fundación, Bruno Camaggi, y el director del instituto de Santiago, Cristián Saavedra, Hilton conoció parte de los trabajos que se realizan en la Teletón.

Según detalló el diario El Mercurio, la influencer recorrió el gimnasio de kinesiología, y parte de los talleres de terapia ocupacional y de artes.

A través de su perfil de Instagram, Paris Hilton relató cómo fue esta experiencia: “Pasé un día tan lindo en la Teletón, pasando tiempo con los niños y Don Francisco. Muy orgullosa de crear conciencia y arrojar luz sobre una causa tan importante”.

“Me hizo muy feliz ver todas las sonrisas y el amor en los ojos de todos. Gracias a la increíblemente talentosa ‘Banda de la Teletón’ por cantarme esa hermosa canción y por todos sus dibujos y obras de arte. Atesoraré estos recuerdos para siempre”, lanzó la también DJ.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

Junto con visitar el Instituto, se reveló que Paris Hilton realizó la primera donación de la Teletón 2022.

Hasta el momento no se ha revelado de cuánto es el aporte, ya que será dado a conocer durante la transmisión de las 27 horas de amor.