Participante de ‘El Discípulo del Chef’ no alcanzó a emplatar: noble gesto de una compañera la salvó
Menú libre con el huevo como protagonista. Esa era la consigna de la prueba de inmunidad en El Discípulo del Chef, donde una de las participantes no alcanzó a emplatar su preparación, arriesgando quedar fuera de la competencia.
Los primeros minutos de la cocina, Karen Bejarano estuvo bastante relajada con el tiempo, e incluso se permitió jugar con sus compañeros. Sin embargo, al límite de los últimos minutos, se vio atrasada con el emplatado.
Cuando los chefs pidieron a todos que levantaran las manos, la ex Mekano solo tenía un plato listo, pero se resignó a que no podría hacer nada al respecto.
“No alcancé”, lamentó, mientras los chefs miraban en dirección a su mesón de trabajo. “No tenía espacio donde moverme, entonces me costó un montón meter la bandeja… tengo todo listo, pero no alcancé a emplatar.
“Yo conozco las reglas del juego, así que no se preocupen. Hay que asumir con la frente en alto y entender que nunca te puedes confiar“, dijo también.

Captura | CHV
Gesto de compañera salvó a Karen Bejarano en El Discípulo del Chef
“Emi, una consulta. ¿Se podrá preguntar a producción si la Karen presenta igual su plato? A veces una igual no alcanza, y hay que ser considerados”, dijo Valentina Ramos en ese momento.
“Si están todos de acuerdo y a nadie le molesta, me parece que Karen puede presentar su preparación”, respondió Emilia Daiber.
En efecto, los demás participantes no tuvieron reparos al respecto. “Vamos a darle unos segunditos más. Un gesto maravilloso que ocurre en las cocinas de El Discípulo del Chef. Aplausos por el compañerismo”, destacó la conductora del programa.
“Son los mejores, la mejor temporada. Encontré demasiado tierno que la Vale haya alzado la voz para que la producción permitiera que mis platos se terminaran, aunque estuviera fuera de tiempo”, agradeció Karen al final de esa etapa, donde finalmente fue Yuhui quien se quedó con la inmunidad.

Captura | CHV