Entretención y Espectáculos

2022-10-28T11:12:40-03:00 28 Octubre, 2022, a las 11:12Publicado por: Javiera Iribarren

Mensaje de hombre provocó ataque de risa de Julio César Rodríguez: "¿Por qué nos pasan estas cosas?"

Julio César Rodríguez le dio ataque de risa en CHV: insólito mensaje de hombre lo desconcertó
Capturas | CHV

Un curioso momento se vivió este viernes en Contigo en la mañana, el cual le provocó un ataque de risa a Julio César Rodríguez.

Todo ocurrió durante un despacho, cuando el periodista Luis Ugalde conversaba con guardias que estaban realizando una fila para obtener su certificado OS-10.

En ese momento, un hombre se acercó al periodista y lanzó un discurso que desconcertó a todos.

“¡Fuera los jesuitas! Estamos cansados de los extranjeros ilegales, queremos un muro en la frontera, ¡hay que ir a quemar la ONU!”, exclamó.

Ante esto, el reportero se alejó y comentó que si bien tenía que “darle la opción de hablar a todo el mundo”, hay discursos que no se pueden emitir en pantalla.

El ataque de risa de Julio César Rodríguez

“Se fue en la dura”, señaló el conductor del matinal de CHV al escuchar al hombre. Pero después, fiel a su estilo, se tomó este momento con humor.

“¿Se vino a certificar, o no?”, bromeó Rodríguez, instante en que le dio un ataque de risa.

“Ya, no… esto es obra del ‘Gato’ (Matías Tapia, productor) ¿Cuándo esté adentro qué va a decir? Será un pan de Dios, dirá ‘me gusta el orden, no tolero el caos’“, añadió.

Luego, Julio César le pidió a Carmen Gloria Lobos, productora ejecutiva de Chilevisión, dejar el matinal hasta ahí y entregar la transmisión al departamento de prensa.

“Ojalá los que certifiquen no estén viendo el programa. Si es así, el señor se va a sentar y le van a decir que está reprobado“, bromeó.

¿Por qué nos pasan estas cosas?, ¿de dónde habrá sido guardia? De los jesuitas no era”, concluyó entre risas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5