Un nuevo personaje se suma esta semana a Hasta encontrarte, el cual sería clave para el futuro de Maullín en la historia.

Se trata de Diego Armando Martínez, un joven trabajador social que se hará cargo del seguimiento de la adopción del menor de edad, tras la renuncia de Catalina, por su conflicto de intereses con Lautaro.

A lo anterior, se suma que Pamela solicitó el cambio del profesional para el caso de su hijo, considerando que su relación de pareja desde hace un tiempo no permanece estable.

Pese a que la modificación no le pareció a Maullín, de todas formas se acercó al menor de edad, quien logró aceptarlo con cierta timidez, tal como viene desarrollándose su personaje.

Actor de Perdona nuestros pecados se sumó con rol clave a Hasta encontrarte
Captura | Mega

De esta forma, Diego será clave en que el pequeño se adapte a la serie de cambios que está viviendo su familia, considerando que su padre está completamente enfocado en la búsqueda de su hija perdida junto a Catalina.

Hasta encontrarte tendría a una nueva pareja

Eso sí, la llegada del trabajador social podría significar un cambio en la situación amorosa.

Lo anterior, ya que varios comenzaron a especular en redes sociales que el personaje podría ser del interés de la madre de Maullín, y así decir adiós a Lautaro.

Si aquello ocurriera, este último podría concretar su amor con Catalina, quien decidió tomar distancia del padre de su hija perdida producto de su vínculo con Pamela.

Cabe señalar, que el actor detrás de Diego es nada más que Félix Villar, el destacado actor de Perdona nuestros pecados, y otras teleseries de Mega, tales como Pituca sin lucas y Eres mi tesoro.