La actriz Francisca García-Huidobro se emocionó hasta las lágrimas con la presentación inicial de los participantes del programa Yo Soy de Chilevisión.

Todo ocurrió durante la emisión del pasado domingo, donde Marisabel Serna, imitadora de Gloria Estefan, abrió los fuegos interpretando el tema Mi tierra.

A ella le siguió Yei y Andy, quienes personificados como Wisin & Yandel, trajeron el reguetón con Algo me gusta de ti.

Posteriormente, fue el turno de Óscar Miranda, imitador de Sandro, con su tema Mi Amigo el Puma.

Sin embargo, el momento más emocionante, vino con la interpretación de Estrella Díaz, quien con su versión de Como una ola de Rocío Jurado, logró sacarle lágrimas a Francisca García-Huidobro.

Imitadora de Rocío Jurado
Captura CHV

Finalizado el musical, la animadora del estelar, Millaray Viera, le preguntó por su sincera reacción. “Te veo visiblemente emocionada”, le dijo.

Es que como que fui a Fantasilandia. Partimos con Gloria Estefan, seguimos con Wisin y Yandel, que yo no me puedo quedar sentada en la silla…”, comenzó explicando la jurado.

Emoción de Francisca García-Huidobro en Yo Soy
Captura CHV

“Después ese Sandro maravilloso, y al final esa voz (de la imitadora de Rocío Jurado) que a mí… en los dos últimos minutos ya no me aguanté (las lágrimas)… muchas gracias”, dijo con la voz quebrada.

“El poder que tiene la música, que nos emociona, que nos hace evocar memorias, sensaciones“, reflexionó finalmente la animadora del programa.