Andrés Baile regresará a las pantallas de la mano de TV+, como uno de los panelistas de su nuevo programa de espectáculos, Sígueme y Te Sigo.

Según detallaron desde el canal, el espacio será conducido por Francisco Kaminski, y también contará con la participación de Titi García-Huidobro y Nataly Chilet.

En una entrevista exclusiva con Página 7, Andrés Baile se refirió a su regreso a la televisión y a este nuevo desafío en TV+.

“Estoy súper contento y motivado. Fueron cerca de siete años alejado de la pantalla y de la televisión abierta. Esto es como volver a andar en bicicleta después de un largo tiempo”, expresó.

Baile comentó que cuando lo invitaron al proyecto, una de sus condiciones fue no hacer “farándula antigua”, la cual calificó como “agresiva”.

Sígueme y Te Sigo es un programa más de entretención, donde la idea es pasarlo bien, reírse un tato y comentar algunos temas de farándula que están en todos lados”, detalló.

En esta línea, Andrés bromeó que ahora se tiene que cuidar “más que antes” con las declaraciones que emite, ya que el 90% de los eventos que realiza con su emprendimiento, Tu Carrito Gourmet, son para famosos. “Tengo que resguardar a la clientela”, indicó entre risas.

Sobre la relación con el equipo, Andrés reveló que conocía a la mayoría de ellos, excepto a Titi García-Huidobro.

“Nos habíamos encontrado en algunos eventos, pero nunca hemos trabajado juntos”, contó.

Andrés Baile reveló apoyo de Daniel Fuenzalida

Consultado sobre la marca que diferenciará a Sígueme y Te Sigo de Me Late, el opinólogo explicó que esta se irá formando con el tiempo.

“No pretendemos ser una copia de Me Late, queremos lograr lo que ellos lograron: ser un tremendo programa”, expresó Baile, agregando que Daniel Fuenzalida le envió un mensaje de apoyo por este nuevo desafío.

“Me felicitó por mi regreso a la pantalla y eso lo agradezco de todo corazón. Él es una tremenda persona, no hay mala onda para nada”, reveló.

“Me mandó un audio tirándome para arriba, que no me preocupara lo que dijera la gente y que me lo merecía. Eso me pareció un gesto de alguien que es una muy buena persona”, añadió.

Finalmente, sobre cómo se siente previo al debut de Sígueme y Te Sigo, Andrés confesó que está “nervioso”, pero esperanzado que todo saldrá bien. “Se están dando las condiciones para hacer un programa entretenido. Nadie tendrá la programación diaria en vivo que tendremos nosotros en TV+”, cerró.