La tarde de este lunes, Martín Cárcamo sorprenderá con un aterrador disfraz, durante su programa ¡Qué dice Chile! de Canal 13.

Por tratarse de la celebración de Halloween, el espacio de competencias tendrá un capítulo especial, donde tanto el estudio, como los participantes y el mismo conductor, estarán caracterizados para la ocasión.

“Acondicionamos todo el estudio para la ocasión y tendremos una obertura con bailarines (…) Yo creo que a los niños les va a encantar, es muy lúdico, renueva el programa y es la esencia del juego”, explicó Martín sobre el episodio.

El rostro de Canal 13 conducirá todo el programa maquillado y vestido como Beetlejuice, el icónico personaje de la película de Tim Burton del mismo nombre, en una notable caracterización que tomó horas de trabajo.

“Fueron dos horas de maquillaje y harto tiempo preparando el vestuario”, sostuvo sobre el proceso.

Martín Cárcamo como Beetlejuice
Canal 13

Escogimos Beetlejuice porque es un personaje disruptivo, sarcástico, simpático, querible, y que me permitía animar y moverme con facilidad, porque este es un programa muy físico. Me gusta el personaje porque es muy reconocible, gracioso y provocador”, agregó.

Sobre la iniciativa, Cárcamo destacó el trabajo de los expertos en la caracterización. “Yo me entregué al equipo de producción, maquillaje y peluquería, y me saco el sombrero frente a ellos”, concluyó.

Martín Cárcamo disfrazado para Qué dice Chile
Canal 13
Martín Cárcamo y su disfraz en Qué dice Chile
Canal 13