Entretención y Espectáculos

2022-10-31T10:31:58-03:00 31 Octubre, 2022, a las 10:31Publicado por: Javier Arriagada

"¿Te gustaba?": Viñuela recordó coqueto desafío con Cata Palacios que marcó peak en 'Mekano'

José Miguel Viñuela y Catalina Palacios
Captura Canal 13

José Miguel Viñuela recordó el fenómeno de Mekano, y reveló qué sentía por Catalina Palacios, en los tiempos del extinto programa juvenil de Mega.

Todo ocurrió en el estelar de Cecilia Bolocco, Todo por ti de Canal 13, donde el animador recordó uno de los momentos más vistos del espacio que lideró durante 7 años.

“Ustedes marcaban 50 puntos en la tarde, jugaban a una cuestión de la gomita”, le dijo la ex Miss Universo. “Tú me decías que no pololeabas con ninguna, eras más fresco“, añadió Bolocco.

José Miguel Viñuela en Todo por ti

Captura CHV

Fue en ese momento cuando Viñuela destacó uno de los peaks de sintonía de Mekano. “¿Sabes con qué marcamos 52 puntos? Con una gomita”, señaló.

“¿Y quién estaba con la gomita?”, le preguntó la animadora, a lo que Viñuela recordó que él y Catalina Palacios debían realizar el coqueto desafío.

José Miguel Viñuela y Catalina Palacios

Captura CHV

En ese contexto, aseguró que todo se debió a una decisión de la producción. “Me tocó, me eligieron a mí”, sostuvo.

Para ahondar más en la situación, Bolocco insistió: “¿Te gustaba la Cata Palacios?”.

De ese modo, el comunicador se sinceró al respecto. “Yo creo que en una época me atraía. No nos dimos un beso, pero hicimos la gomita”, aclaró finalmente.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5