Entretención y Espectáculos

2022-10-31T16:46:01-03:00 31 Octubre, 2022, a las 16:46Publicado por: Valentina Pizarro

José Miguel Viñuela enseñó su casa en Todo por ti: tiene coloridos dormitorios y gran walk in closet

casa José Miguel Viñuela
Captura | Canal 13

José Miguel Viñuela fue el invitado que tuvo este domingo Todo por ti, el nuevo programa de Canal 13, conducido por Cecilia Bolocco.

Dentro del espacio, la ex miss Universo quiso recorrer la enorme casa donde el animador vive con sus cuatro hijos y su esposa, Constanza Lira.

Lo primero que enseñó Viñuela fue el dormitorio de Diego, su hijo mayor, donde destacó el papel mural con diseño de ballenas, que “le encantan”, comentó.

La segunda habitación fue la del pequeño Tomás, que tenía diversos peluches de animales, pero fue el de una gran jirafa el que se llevó la atención.

pieza hijo mayor

Captura | Canal 13

Luego mostró el lugar donde dormían sus dos hijas, Clara y Elisa, con las paredes decoradas con flores, una cuna y una cama de estilo antiguo.

Sin embargo, el próximo rostro de TV+, contó que las niñas nunca habían utilizado su dormitorio por las noches.

Duermen con nosotros en la pieza, dormimos los cuatro juntos. No sé para qué nos cambiamos, podría haber sido un departamento estudio”, comentó.

pieza hijo

Captura | Canal 13

Por último, enseñó su propia habitación matrimonial, en la que tenía un gran walk in closet, que anteriormente había sido una pieza.

La pieza, de color blanco, contaba con una cama king, donde Viñuela se recostó y dos de sus retoños se colocaron junto a él, para mostrar cómo dormían en las noches.

Este es el máximo regaloneo que a mí me encanta. Amo que me abracen, que me den besos”, confesó José Miguel.

dormitorio niñas

Captura | Canal 13

Walk in closet

Captura | Canal 13

dormitorio Viñuela

Captura | Canal 13

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5