La influencer chilena radicada en México, Ignacia Antonia, habló de su debut en el cine, con la película Un like de Navidad.

En conversación con Página 7, la tiktoker reveló detalles de esta primera experiencia en la pantalla grande, y se refirió al trabajo con Rodrigo Salinas, el protagonista de la historia.

La cinta dirigida por Boris Quercia (El rey de los huevones y Los 80), cuenta la historia de una influencer que volverá a creer en la magia de la Navidad, tras conocer a un particular personaje.

Fue una experiencia increíble, el ‘guatón Salinas es la persona más chistosa de este mundo. Me encantó trabajar con él”, reconoció Ignacia Antonia, sobre el comediante que interpretará una peculiar versión del Viejito Pascuero.

Asimismo, destacó la disposición del elenco, donde también participan Francisca Imboden, Ricardo Fernández y Carolina Paulsen. “Todos son actores increíbles, me ensañaron mucho“, agradeció.

“Boris (Quercia) también se portó un 7. Nos cuidó mucho a mí y a Sara Buzeta, que es la otra protagonista”, valoró la influencer de 21 años, sobre el director de recordadas cintas chilenas.

Con respecto al estreno programado para el próximo 24 de noviembre, Ignacia Antonia admitió que si bien está muy contenta por este nuevo paso en su carrera, también se siente un poco nerviosa.

Nunca antes había actuado. Me da miedo estar en la pantalla grande”, dijo entre risas.

Cabe señalar que Un like de Navidad también se estrenará en México y Ecuador. “Estoy trabajando mucho en eso, así que tendremos que acomodarnos para viajar”, adelantó la joven.

Ignacia Antonia habló de sus nuevos proyectos en México

Por otra parte, la tiktoker reveló detalles de sus nuevos proyectos en el país azteca, donde se encuentra radicada desde marzo de 2021.

Estoy armando una línea de ropa, y en México estoy preparando un programa, así que estoy con hartas cosas“, adelantó la joven.

“Si bien irme a vivir fue muy caótico en un punto, hoy ya lo estoy tomando mejor. Me estoy acostumbrando, y sobre todo si se están dando tantas oportunidades“, valoró Ignacia Antonia.

Finalmente, reflexionó sobre su crecimiento personal, y el gran salto que dio gracias a las redes sociales. “Es muy bonito ver dónde partí, y cómo voy ahora, me hace sentir muy orgullosa de mí”, concluyó.