Tiene solo 20 años e Ignacia Antonia ya destaca tanto a nivel nacional como internacional, dado que además de su faceta de influencer, hace unos meses se conoció que era parte de la Escuela de Talentos de Televisa.

Por lo mismo es que 2022 es un año repleto de proyectos para la joven que actualmente anima el espacio Tu Hora Nick, de CHV, de los cuales habló en profundidad con Página 7.

Lo primero que tiene contenta a Ignacia es un programa que se encuentra preparando con Telehit (México), sumándose a una línea de ropa que piensa estrenar prontamente.

“Es algo que me gusta mucho. Van a haber tres tipos de ropa, es algo hecho por mí, son cosas que yo usaría y que siento que falta que vendan en Chile“, aseguró la tiktoker, agregando que “va a estar muy cool, espero que a la gente le guste mucho”.

Pero otro de los proyectos que la tiene entusiasmada es el lanzamiento de su cuarto libro, el cual tendría una significativa diferencia con los anteriores.

“Mis otros tres libros hablan de cuando empecé a ser conocida y este libro es de mucho antes, de cuando era chica, cuenta lo que pasó a través de los años”, afirmó.

Asimismo, detalló que en el libro se podrá saber “cómo me iba en el colegio, cómo era mi relación con mis papás y es un poco para que la gente entienda por qué actúo así, y por qué soy como soy, por qué soy tan unida con mi familia“.

Ignacia Antonia y el bullying

También cuenta que el libro tocará importantes temáticas, que podrían ayudar a otros. Al menos esa es la intención de Ignacia Antonia.

“La mayoría de lo que saldrá en el libro son datos desconocidos, porque creo que es fundamental hablar de ciertas cosas. Por ejemplo, yo ahora grande me di cuenta de que en algún punto en el colegio me hicieron bullying“, comentó a nuestro medio.

“Recién lo asimilé ahora grande, porque no me importó en ese momento y si no hubiera tenido a mis papás al lado, quizá me hubiera afectado mucho”, subrayó.

Por último, la influencer dejó en claro que “la idea (del libro) es hablar de eso, para poder ayudar a alguien”.