Este lunes, en Buenos días a todos, el periodista Guillermo Toro se dirigió a la Comic Con para conversar con un especial invitado internacional.

Y fue nada menos que Jaime Lorente, conocido por su papel de Denver en La Casa de Papel, y de Nano, en Élite, ambas producciones de Netflix.

“Es un regalo poder venir aquí, conocer su tierra y su gente, estoy encantado”, afirmó el actor.

Cuando fue consultado sobre si sabía del éxito de la serie en Chile, comentó que “cuando he llegado aquí me di cuenta de que ha sido muy fuerte, es maravilloso”.

Guillermo le preguntó qué sabía sobre Chile. “Poca cosa, no conocía mucho y espero quedarme más tiempo para conocerlo, porque no tenía mucha información”, aseguró el intérprete.

Buenos días a todos Denver
Captura | TVN

Nathalie Catalán, animadora del matinal, le envió un beso, ya que ella es fanática de la serie y quiso saber cómo fue el recibimiento estos días.

“Ha sido maravilloso, he sentido muchísimo amor, me he sentido muy feliz con esta acogida y yo quiero repetir“, manifestó el entrevistado.

Por otro lado, Rafael Venegas, le preguntó sobre el encuentro que tuvo con Giancarlo Esposito, Gustavo Fring en Breaking Bad, durante el mismo evento.

Fue un encuentro precioso, me dedicó palabras muy bonitas, que admiraba mi trabajo y yo el suyo, por supuesto y ojalá poder trabajar con él algún día”, expresó Lorente.