Entretención y Espectáculos

2022-10-28T17:21:19-03:00 28 Octubre, 2022, a las 17:21Publicado por: Pía Castro
La información es de Comunicado de Prensa

TVN tomó nueva decisión respecto al rol de Gino Costa en el matinal 'Buenos Días a Todos'

Gino Costa Buenos días a todos
TVN

Tras las salidas consecutivas de Gonzalo Ramírez y Carola Escobar, TVN se quedó sin rostros oficiales para animar el matinal. Por eso decidió reforzar el programa con Gino Costa, quien se quedaría hasta fines de octubre. Sin embargo, el canal estatal anunció recientemente otra determinación.

“El periodista y conductor seguirá apoyando la conducción del Buenos Días a Todos hasta fin de año junto a Rafael Venegas y Nathalie Catalán”, indicaron en un comunicado.

En esa línea, Costa aseguró que para él “fue una bonita sorpresa cuando me comunicaron que tenía que continuar en el matinal hasta diciembre, porque el Buenos Días a Todos es mi casa, quiero mucho a este equipo en el que estuve 9 años”.

Por otro lado, el animador destacó que “en este regreso me he encontrado con un ambiente increíble, con ganas, con buenas ideas, y además vuelvo a trabajar con gente que quiero”.

Además, agregó que “lo que se viene es muy desafiante y me gusta que sea así. Lo tomo con mucha responsabilidad y les prometo a todos que estamos trabajando para que sus mañanas sean luminosas, esperanzadoras, con buena compañía y útiles”.

Por último, cabe mencionar que Gino Costa seguirá liderando, junto a Paulina Alvarado, la nueva etapa del programa matinal de sábado, Buen Finde.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5