Tras las salidas consecutivas de Gonzalo Ramírez y Carola Escobar, TVN se quedó sin rostros oficiales para animar el matinal. Por eso decidió reforzar el programa con Gino Costa, quien se quedaría hasta fines de octubre. Sin embargo, el canal estatal anunció recientemente otra determinación.

“El periodista y conductor seguirá apoyando la conducción del Buenos Días a Todos hasta fin de año junto a Rafael Venegas y Nathalie Catalán”, indicaron en un comunicado.

En esa línea, Costa aseguró que para él “fue una bonita sorpresa cuando me comunicaron que tenía que continuar en el matinal hasta diciembre, porque el Buenos Días a Todos es mi casa, quiero mucho a este equipo en el que estuve 9 años”.

Por otro lado, el animador destacó que “en este regreso me he encontrado con un ambiente increíble, con ganas, con buenas ideas, y además vuelvo a trabajar con gente que quiero”.

Además, agregó que “lo que se viene es muy desafiante y me gusta que sea así. Lo tomo con mucha responsabilidad y les prometo a todos que estamos trabajando para que sus mañanas sean luminosas, esperanzadoras, con buena compañía y útiles”.

Por último, cabe mencionar que Gino Costa seguirá liderando, junto a Paulina Alvarado, la nueva etapa del programa matinal de sábado, Buen Finde.