El periodista Sergio Rojas adelantó la millonaria negociación que tendría Raquel Argandoña con TV+, tras el abrupto fin del programa Me late.

En conversación con Publimetro, el comunicador aseguró que “la llegada de Raquel sería por una cifra cercana a los 10 millones de pesos, y no todo el mundo estaría muy contento. Ha causado un terremoto de aquellos en mi excasa televisiva”.

Según Rojas, la ‘Quintrala’ habría provocado un gran remezón también en su actual canal, Zona Latina, donde se desempeña como panelista de Zona de estrellas.

“Su salida de Zona de estrellas también habría ocasionado grandes problemas en el panel que conduce Mario Velasco”, dijo.

“O sea, Raquel, básicamente, dejó la cagá en su canal y fue a dejar la cagá al canal donde llega”, señaló Rojas al citado medio.

Recordemos que el domingo pasado, en su live, el comunicador ya había hablado sobre las supuestas intenciones de TV+ para fichar a Argandoña.

“Según entiendo, (Gonzalo Cordero, ejecutivo del canal) argumentó que nosotros éramos rostros muy bajo perfil. En términos simples, éramos muy ‘nacos’ para su pantalla”, detalló, agregando que quería contratar a Raquel.

Cabe mencionar que Rojas hablará en detalle sobre el tema este domingo en su live de Instagram, junto a Paula Escobar y Luis Sandoval, quien se suma al espacio tras la polémica con Me late.