Entretención y Espectáculos

2022-10-21T20:28:48-03:00 21 Octubre, 2022, a las 20:28Publicado por: Matías Romero

Sergio Rojas adelantó millonaria negociación que tendría Raquel Argandoña con TV+: reveló cifra

Sergio Rojas adelantó millonaria negociación que tendría Raquel Aragandoña con TV+.
Instagram

El periodista Sergio Rojas adelantó la millonaria negociación que tendría Raquel Argandoña con TV+, tras el abrupto fin del programa Me late.

En conversación con Publimetro, el comunicador aseguró que “la llegada de Raquel sería por una cifra cercana a los 10 millones de pesos, y no todo el mundo estaría muy contento. Ha causado un terremoto de aquellos en mi excasa televisiva”.

Según Rojas, la ‘Quintrala’ habría provocado un gran remezón también en su actual canal, Zona Latina, donde se desempeña como panelista de Zona de estrellas.

“Su salida de Zona de estrellas también habría ocasionado grandes problemas en el panel que conduce Mario Velasco”, dijo.

“O sea, Raquel, básicamente, dejó la cagá en su canal y fue a dejar la cagá al canal donde llega”, señaló Rojas al citado medio.

Recordemos que el domingo pasado, en su live, el comunicador ya había hablado sobre las supuestas intenciones de TV+ para fichar a Argandoña.

“Según entiendo, (Gonzalo Cordero, ejecutivo del canal) argumentó que nosotros éramos rostros muy bajo perfil. En términos simples, éramos muy ‘nacos’ para su pantalla”, detalló, agregando que quería contratar a Raquel.

Cabe mencionar que Rojas hablará en detalle sobre el tema este domingo en su live de Instagram, junto a Paula Escobar y Luis Sandoval, quien se suma al espacio tras la polémica con Me late.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5