Entretención y Espectáculos

2022-10-30T18:49:40-03:00 30 Octubre, 2022, a las 18:49Publicado por: Valentina Pizarro

Rocío Marengo se refirió a su quiebre tras 8 años de relación: "Sé lo que quiero y para dónde voy"

Rocío Marengo quiebre
Instagram

Rocío Marengo habló en el programa argentino Socios del espectáculo, sobre el quiebre con Eduardo Font después de ocho años de relación.

La modelo está a pocos días de entrar al reality trasandino El hotel de los famosos 2, del cual se refirió en el espacio, informó La Cuarta.

“Estoy sola, pensando en este proyecto que quizás, porque yo ya no puedo conseguir candidato, que me lo consiga ‘BoxFish’ (productora televisiva argentina), que me meta un candidato como la gente, basta”, comentó.

Agregó que “yo hoy sé lo qué quiero, para dónde voy, me parece que hoy tengo esta oportunidad para entrar, conocer gente y que uno nunca sabe. La verdad, que entrar pensando que tengo un novio afuera, no sería sano para mí”.

Sobre cómo está con Font, aseguró que “tengo muy buena relación con Eduardo, de hecho estuvimos en Miami. No tengo nada que ocultar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Marengo (@marengorocio)

Dentro de la conversación, exhibieron un video de archivo donde se veía a Marengo, alterada porque su entonces pareja no estaba con ella.

“Se hace el que me apoya, estoy harta, podrida, ocho años estoy al lado de él, bancándome a la ex que me salía a put… por todos lados, tratándome de prostituta. Soy su mujer de hace ocho años y no es capaz de venir a bancarme“, se escuchó en el registro.

Por otro lado, aseguró que, a pesar de estar soltera y estar próxima a ingresar al reality, no había abandonado sus ganas de ser madre.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5