Entretención y Espectáculos

2022-10-30T19:07:32-03:00 30 Octubre, 2022, a las 19:07Publicado por: Matías Romero

Pancho Saavedra y su equipo sufrieron accidente en medio de las grabaciones de Lugares que hablan

Pancho Saavedra y su equipo sufrieron accidente en medio de las grabaciones de Lugares que hablan.
Captura

Un angustiante momento vivió Pancho Saavedra y su equipo en el capítulo del pasado sábado de Lugares que hablan, mientras se encontraban en la región del Maule.

Y es que en medio de las grabaciones, el director del programa, Jorge “Rambo” López, sufrió un accidente a bordo del vehículo que conducía. “Hay que contarle al público que nosotros siempre nos trasladamos en dos camionetas…”, partió diciendo Pancho.

En las imágenes se pudo ver cómo la Mitsubishi roja quedó a un costado del camino, producto del mal estado de la ruta.

“Esto no es algo nuevo para nosotros. En estos 10 años haciendo Lugares que hablan, lamentablemente hemos vivido accidentes y hoy lo estamos viviendo acá, con una parte del equipo que venía en la camioneta”, explicó el animador.

En tanto, “Rambo” López comentó que “este lugar tiene una especie como de greda, entonces el peso nos resbaló y no hubo caso. Nos caímos y golpeamos”.

Gracias a la generosa ayuda de un hombre de la zona y su tractor, la camioneta pudo ser recuperada. Por suerte, no hubo lesionados tras lo ocurrido.

Por lo mismo, Pancho hizo un llamado para el buen mantenimiento de los caminos, ya que de haber estado en mejores condiciones, dicho accidente no habría sucedido.

“No puede ser que venga una lluvia y quede así. Esto es falta de mantención, dos días de lluvia y pasa esto. Nosotros venimos en una camioneta 4×4, imagínese una persona que viene en otro tipo de auto”, lamentó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5