El próximo sábado, Lugares que hablan tendrá un capítulo de contrastes, ya que el director del programa sufrirá accidente en medio de las grabaciones y Pancho Saavedra hablará con el presidente Gabriel Boric en un live.

El programa, que está celebrando sus 10 años de vida en Canal 13, hará un recorrido único, específicamente a la Región del Maule, la misma de donde es originario su conductor.

Pancho Saavedra y su equipo volverán a la costa y al campo del sur de la Séptima Región con el fin de descubrir a personas inolvidables.

Uno de los momentos que marcará este nuevo episodio será un pequeño accidente que vivirá el director del programa, Jorge ‘Rambo’ López, quien manejando una camioneta en las que se moviliza para grabar, se verá afectado por el mal estado de un camino rural y terminará con el vehículo perdiendo el control producto de un ronceo.

Contacto con Gabriel Boric

En Caleta Cardonal, el conductor conocerá a Ema, Moncho y un grupo de personas que viven en torno al trabajo con ostras de río, las mismas que no lo han pasado bien en el último tiempo, ya que no pudieron hacer la Fiesta de la Ostra este año por falta de financiamiento.

Es ahí en donde a Pancho Saavedra se le ocurrirá hacer un Instagram Live, para pedir ayuda a alguna autoridad. Gran sorpresa causará en él y su entorno cuando el mismo presidente Gabriel Boric se conecte a esta transmisión.

Luego de saludar a Pancho Saavedra, el mandatario se comprometerá a que gente de su equipo se contactará con él para coordinar lo que se necesita.

“¿Te fijas lo que pasa en 10 años de ‘Lugares que hablan’?”, dirá el animador ante este hito que hará aún más especial este episodio.

Live presidente Boric
Canal 13