Entretención y Espectáculos

2022-10-30T10:44:41-03:00 30 Octubre, 2022, a las 10:44Publicado por: Pía Castro

Hugo Valencia habló del rol clave de 'Zona de Estrellas' en su carrera: "Solo tengo agradecimiento"

Hugo Valencia Zona de Estrellas
Instagram

Por estos días, Hugo Valencia está a cargo de conducir el matinal Sabores, pero también forma parte del panel de farándula que se toma el horario prime en la misma estación, liderado por Mario Velasco.

“En lo personal, yo le agradezco mucho a Zona de Estrellas y especialmente a Zona Latina, como canal, a los ejecutivos y a mis compañeros que me dieron la oportunidad de volver a la televisión“, comentó el periodista a Página 7.

“Son cosas que uno no olvida y me encanta estar aportando todos los días en un programa que ha ido de menos a más. Un programa que hoy día marca pauta en términos de noticias vinculadas a la farándula”, añadió.

En esa línea, aseguró que en el panel tienen como ley “pasarlo bien, porque sentimos que eso se traspasa a la pantalla y en la sintonía ha quedado reflejado”.

Por lo mismo, dijo que “solo tengo palabras de agradecimiento. Pensaba que mi etapa en televisión ya había sido, por los 10 años que estuve trabajando en matinales, pero esto ha sido un reencantarme con el género de la farándula y los buenos equipos de televisión”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hugo Valencia (@hugovalenciatv)

El crecimiento de Zona de Estrellas

Según explicó Valencia, “los últimos meses el espacio ha tenido un crecimiento de un 40% comparado con la sintonía que tenía el año pasado”.

Las cifras, obviamente, tienen felices a los integrantes del equipo. “Más allá de ser un programa de farándula, creemos que hacemos un programa de entretención, con secciones, con momentos para contar historias, invitados en estudio, gráficas“, destacó el periodista.

“Estamos tratando constantemente de sorprender a la gente más allá de la noticia de turno”, añadió.

Por último, aseguró que ha habido errores, “y seguramente vamos a seguir cometiéndolos, pero creo que lo importante es saber corregirlos y enriquecernos para ir entregando cada día un mejor programa”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5