Entretención y Espectáculos

2022-10-22T18:00:37-03:00 22 Octubre, 2022, a las 18:00Publicado por: Pía Castro

Hugo Valencia y su regreso al formato matinal: "Primera vez que me dan la oportunidad de conducir"

Hugo Valencia matinal Sabores
Instagram

Hace cerca de 10 días, Hugo Valencia anunció que regresaría al horario matutino de la mano de un nuevo desafío en Zona Latina. El periodista debutó como animador del matinal Sabores, sin dejar de lado el espacio de farándula que graba en el mismo canal.

“La verdad es que estoy feliz porque es un nuevo desafío. A pesar de los años en que yo trabajé en matinales, es la primera vez que se me da la oportunidad de conducir un programa”, indicó a Página 7.

“Eso me tenía ansioso y nervioso. Sin embargo, la buena onda, el apoyo y el cariño que me dio el equipo de Sabores, ha hecho que sea muy buena esta primera semana”, añadió.

Como ahora son dos los espacios en que participa, le preguntamos cómo ha organizado su tiempo. “Yo estoy relativamente acostumbrado a pasar todo el día en los canales. En TVN y Canal 13 llegaba a las 7:15 de la mañana y me iba a las 7 de la tarde, así que esto ha sido como retomar ese ritmo”, respondió.

“Me levanto temprano para ir a la pauta de Sabores, hago el programa. Luego tengo una horita para venir a mi casa a almorzar y hacer trámites durante el mediodía, para volver en la tarde a trabajar a Zona de Estrellas“, detalló.

En esa línea, Hugo reconoce que este cambio ha sido demandante. “Ya no tengo los 25 años que tenía cuando partí en matinales, pero es rica la sensación de estar cansado haciendo lo que a uno le gusta y apasiona. Ha sido rudo, pero con un buen sabor al final del día”, sostuvo.

Hugo Valencia Sabores matinal

Instagram

El regreso de Hugo Valencia al entrenamiento

A todo este trabajo, se suma el hecho de que el periodista retomó hace un tiempo el ejercicio, y en redes sociales ha ido mostrando los resultados.

“Cuando termino en el canal, parto al gimnasio y puedo estar ahí entre hora y media o dos horas. Luego me vengo a la casa muy tarde en la noche”, confesó a nuestro portal.

Mi pareja me ha reclamado un poco, así que estoy tratando de acortar los tiempos en el gimnasio, pero se viene el verano y generalmente me pongo las pilas en este tiempo. Hace rato no hacía ejercicio, y he estado motivado después de Fiestas Patrias, que estuvieron intensas”, agregó.

De hecho, en un reciente Live, recibió piropos de parte de su colega Sergio Rojas. “Lo vi… pero la verdad es que yo estoy comprometido, así que no miro para el lado como él, que sí acostumbra a hacer eso”, cerró entre risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hugo Valencia (@hugovalenciatv)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5